UNIDADES DE LA SERIE C DE FUSION EN CALIENTE
El aplicador de la Serie C ofrece el más alto nivel tecnológico disponible en el mercado de hoy.
Control y diseño simple que significa facilidad de operación y mantenimiento simplificado. El diseño modular del sistema garantiza el acceso más fácil y el uso de las mismas partes en todos los tamaños de tanques.
La bomba está diseñada con una válvula de compensación interna que mantiene la misma presión cuando la bomba se está desplazando. El filtro y demás piezas de repuesto son compatibles con el estándar de mercado.
Características estándar en todos los tanques de la Serie C : Tapón completo y sistema de movimiento Retroceso automático o manual de la temperatura Funcionamiento automático o pistola Cierre automático de tapa Tarjeta de control fácil de usar Diseño compacto Termostato de temperatura de 230° C Válvula liberadora de presión Sistema de filtración Capacidad de la manguera 1 a 6 Válvula de drenaje del tanque Detección de fallos de IDT Fácil acceso a la electrónica Zonas de calentamiento secuenciales Temporizador funcionamiento del tanque Sensor de nivel (opcional) Controlador de encolado Pegamento (opcional) Alarma de alta y baja temperatura Temporizador automático semanal para encender / apagar / en espera Auto Standby |
Pistola profesional con regulador de temperatura de 80ºC a 230º para barritas de ø12mm.
También disponible sin regulador.
· TR80 LCD
El Reka-Hot-Spray-System funde los adhesivos Hot Melt de alta y baja viscosidad sin disolventes. Es capaz de aplicar spray y espirolado. (Cordón muy fino helicoidalmente)
El cartucho LCD Hot-Spray-System TR 80 es capaz de pulverizar colas de fusión contenidas en cartuchos de 310 ml.
El control del aire comprimido y la escala del manómetro están integrados en el soporte
Control electrónico de temperatura. Cubre aprox. 50 ° C bis 210 ° C.
Aplicación de pegamento puntos / líneas y spray.
Con pantalla digital.
También disponible TR80 para adhesivos de poliuretano-monocomponente en cartuchos de aluminio.
· MS200
Puede procesar varias formas de fusión en caliente: diferentes tamaños de granulados, almohadas y 43mm-sticks / bloques.
Manejo sencillo y cómodo, incluso para las pequeñas manos a través de gatillo ajustable.
Tiempo de calentamiento corto, operable de forma rápida (aproximadamente 5 minutos / 500 W).